lunes, 5 de diciembre de 2011

Trainning School y demas!

Bueno llegar aca fue padre y a la vez una pesadilla con los aviones y cambios de horario, simpre antes de llegar aca me veiaa subiendome al avion y llegando a new york... y tal y como me lo imagine asi fue.. en resumidas cuentas yo no tuve ningun problema para ubicarme solo un poco retrasada pero ahi uno se las arregla jejeje y en la escuelita del chavo del 8 pues es pura acostumbrancia a la comida a la convivencia, las clases no estan tan aburridas, la comida pues cada quien lo que le guste a mi nooo me gusto todos los dias me comia unas manzanas y unos jugos de naranja en finnn....... un dia si me escape al wendys cri cri, y llega la parte emocionante.... el dia en que conoces a tu host family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario