domingo, 3 de julio de 2011

Ningun Esfuerzo es Insignificante..


Bueno es ir a la lucha con determinación

abrazar la vida y vivir con pasión..

perder con clase y vencer con osadía,

porque el mundo pertenece a quien se atreve,

y la vida es mucho más para ser insignificante.....


Por fin.... Como había dicho anterior mente pues me hablaron del trabajo para el cual había aplicado, y ya estoy en capacitaciones.. es de verdad duro son 8 horas continuas con 40 minutos solo para comer, pero revivió algo en mi algo que ya había olvidado, el trabajo duro, la motivación, y el compañerismo, en las capacitaciones del área corporativa somos 11 personas 9 podría decir que somos jóvenes recien egresados de nuestras carreras, y 2 son señores, todos de diferentes carreras o profesiones pero con algo en común, en dos días nos convertimos en un equipo, llega la hora del almuerzo y ahí estamos todos juntos, ofreciéndonos de nuestros lonches o procurandonos los unos a los otros, se siente muy padre me gusta la unión y me gusta estar con personas.


Pero por otra parte estoy atorada con el asunto de los documentos de CC, la carta de no antecedentes penales y la renovación de mi licencia me están sacando canas verdes, el gobierno por lo gral. trabaja de 9 a 3 de la tarde entonces tienes que ir muy temprano sacar ficha y esperar.. mi problema... yo entro a las 8:30 am y salgo a las 5 de la tarde... entro mas temprano que ellos.. y salgo mas tarde que ellos y son procesos personales que quiero decir con esto.. que no puedo mandar a nadie en mi representación a que lo saque por mi ahhhh :S estres y eso de pedir permiso a los 4 días de haber empezado pues no suena muy conveniente... ya se que dirán por que no lo hizo antes de comenzar el proceso.. y les dire por que.... falta de billete jajaja eso es vital, sin moneda no baila el mono.


Bueno me tranquilizare y buscare mis opciones.. eso si me ha quitado varias horas de sueño el estar pensando en todas las cosas que tengo que hacer, comprar, tramitar, etc etc etc.... pero bueno la vida hay que vivirla y sobrellevarla lo mejor que podamos.. buscare mis alternativas.


saludoss... ;)

Ah y la foto soy yo en un viaje de mi anterior trabajo, en puerto peñasco... todos los trabajos siempre te recompenzan de alguna manera jaja ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario