miércoles, 29 de junio de 2011

Las cosas comienzan a suceder...


"A veces podemos pasarnos siglos sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".


Asi es algunas veces he sentido como que estuviera en pausa... y de pronto las cosas comienzan a suceder rapido, en mi caso ya estaba un poco desanimada por que no me habian llamado por mi trabajo de verano, y hoy por fin recibi esa llamada que con tanto anhelo habia estado esperando.. y me dijeron Mirla presentate mañana a las 8:30 am, y yo pues super emocionada, asi que mañana es el dia... aun que con mi insomnio haber como me va, por otro lado estuve platicando con mi mama, ella al igual que el resto de mi familia viven en una cd difrente a la mia, y a ella la operaran el fin de semana, me da nostalgia no poder acompañarla, pero ya la visitare pronto, me dijo TODOS ESTAMOS BIEN... sigue con lo tuyo, la adoro jamas me desanima en nada al contrario, siempre me empuja hacia adelante, hacia lo que yo quiero... aunque en esos momentos lo unico que quisiera es poder estar con ella.. y luego ella me dice no no no tu tienes que ir a trabajar es una hermosa.

Asi que con mi emocion y toda la adrenalina en la venas, me puse a crear un ambiente, solo para mi.... ya que estoy Home Alone como en la pelicula.. mi rommie se me fue a Canada de intercambio Cultural por todo el verano... no olvidare su carita de alegria hizo que se me derramaran las lagrimas, por el gusto que me daba que el siendo extranjero (Brasileño) aqui en nuestro pais encontrara todas las oportunidad que por desgracia en su pais no =(.. y mi adorado tio en una reunion de trabajo en otro pais tambien.. total solo estamos mi hermoso perro Lobito y yo... entonces... la casa despide sierto olor.. a veladoras... asi es prendi algunas luces por que me gusta jugar con estas.. prendi unas veladoras con aroma, puse a Echo and the Bunnymen y su killing moon... , cocine una rica cena, con todo y mi copita no de vino.. jaja mas bien de té helado, y asi festeje mis logros... con cierto aire de nostalgia, pero todo cambio asi sea pequeño es algo.....

Que pasen muy buenas noches, mis papeles estan casi listos para irse a Boston... dinero en mano, solo faltan unas cartitas... y se mee van los papeles jajaja nunca quise algo tantoo como en este momento quiero que mis papeless se vayannnn de viaje a boston ;)

ahhh y ya estoy haciendo mi listita de que es lo que tengo que ir juntandoo... jeje por si las moscas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario