jueves, 23 de junio de 2011

juevess!!!!

Este dia amaneci muy contenta por que ayer me la pase muy agusto, de pronto veo una llamada en mi celular... era Cultural Care de mexico... conteste y me dicen que ya me habian enviado el mail para hacer el pago y que si que cosas me faltaban de entregar y que le apurara y asi.... osea es un paso pequeño pero yo me emocione... esto es lo que empiza diciendo el email...:

Felicitaciones! Nos complace informarte que has sido aceptada en el programa Cultural Care Au Pair. El tener un año exitoso como Au Pair exige una actitud positiva y entender claramente las responsabilidades que esto implica. Creemos que posees estas cualidades que son esenciales y por lo tanto estamos encantados de darte la bienvenida a Cultural Care Au Pair

Si estoy emocionada... yaaa lo que dice despues del pago y asi pues no meee emociona tanto jajaa lo bueno es que ya tengo ese dinero.. y pues a empezar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario