jueves, 23 de junio de 2011

Sig Acto...

Acto seguido me estaba frustrando el hecho de sentir un malestar.. estaba enferma de una gripa que me habia durado ya meses no sabia ni que era.. fui con mi estimado doitor el cual me receto un monton de medicamento.. tanto que hasta el dia de hoy no hay señales de enfermedad.. graciasss doitorrr.


Despues el hecho de que necesitaba hacer otras cosas.. cosas distintas mi trabajo ya no me llenaba no sentia esa emocion por absolutamente nada de lo que hacia... ni siquiera recordaba las cosas.. todo lo olvidaba facilmente.. cero motivacion.. apesar de tener un monton de cosas que hacer y que contar... y si que me pasaron cosas claro que no todo se puede contar...claro no escribire cosas que no valen la pena, para que gastar letras bien acomodadas en eso..


Y me decidi... deje mi trabajo... me dedique a sacar mis materias restantes..todas con exito GAD.. llego el dia de nuestra graduacion.. la pase geniallllllll... despues vino el relax,noches de fiesta con las amigas y la decision... no tenia nada que perder venderia mi carro y empezariaa mis tramites para irme a otro pais estaba decidida.. y asi lo hice bueno, no habia vendido mi carro pero un viernes asisti a mi junta informativa, me dieron el mail donde me registraria.. estaba encantada, creo que ese dia ni pude dormir con tanta emocion... hacia tanto que no sentia ese tipo de emocion, pienso que hasta ese dia habia estado algo asi como que en pausa!


Al dia siguiente recibi el e-mail... ya estaba mi enlace tenia que registrarme y crear mi cuenta asi lo hice... y poco a poco comence a llenar todos esos espacioss... poniendo a la vista de mi HF mis mejores aptitudes, y despues de un mes de estar sin trabajo, levantandome a la hra que quisiera, haciendola practicamente de ama de casa.... pero despues vinoo de nuevo algo muy conocido para mi.. apesar de la fiesta y de los amigos algo hacia falta... siii era eso... trabajar hacer algo productivo, generar... asi que un viernes envie mi curriculum.. claro nada relacionado con la carrera, ahorita lo unico que quiero es un trabajo temporal.. fue lo que puse en el y ahii estaba el lunes la llamada.. solo dos dias me tardo conseguir el dichoso trabajo.. gracias a dios... hoy fui a mi entrevista.. al parecer todo perfecto.. estando en las instalaciones de la empresa me hablan de mexico para felicitarme por que ya tenia un 95% de mi aplicacion completada.. y para confirmarme que este miercoles 15 de junio 2011 seria mi entrevista!! que emocion... y el jueves tengo otra cita en la dichosa empresa donde trabajare por al menos en lo que sale el viajesito.. de nada mas y nada menos de 1 a 2 años si dios quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario