jueves, 23 de junio de 2011

La entrevista...

Mi entrevista habia estado cancelandose constantemente... o por mi.. o por mexico... o por lo que sea... llego el dia lunes y me presente en casa de la representante en mi ciudad, platicamos un poco y llego el momento de hacer la entrevista, claro yo no habia estudiado ni nada por que segun yo mi nivel de ingles en conversaciones no estaba pobreee pobreee,,,, ya que un americano vivio 6 meses en mi casa y hablabamos mucho, y como que era algo normal... pero oh ohhh la vd es que no entendia nada de lo que me preguntaban.. escuchabaa un ruido atravez del telefono lo cual haciaa aunnn mas dificil que puediera escuchar lo que me preguntaban... y masss nerviosa me ponia al contestar... de verdad solo entendia.. washu wa washu wa AU PAIR? y yoo emmmm well I think... wa wa wa sii casi casi relativo se me atasco la lengua y las palabras... no salian total termino la entrevista telefonica y se la pase a mi representante local... y ya entre ellas sabra que dijeron tatol quede en un nivel aprobatorio pero podia mejorarlo.. despues vino la entrevista en español para hacer mi perfil.... y de verdad descubriiii que me hacia falta saber un poco mas sobre mi.... como te consideras? y yooo emmmm emmmm pues dicennn que soy... jajajaja en realidad si se como soy pero estaba bloqueadaaa pensando en que tenia que mejorar mi nivel... y varias cosas mas en fin como una hra despues de preguntas y preguntas termine... me dieron indicaciones.. etc.. y cuando iba en el carro recordee cosas que podrian haberme servido pero como estaba tan bloqueada ni me acorde... no creo ser la unica a la que le ocurrio y creo que soy capaz de mejorar muchisimo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario