viernes, 24 de junio de 2011

Test..

Como que un test de personalidad... aaahhh?? apoco? así es, dije: que me va a decir este test que me manda cultural care... pues me puse cómoda.. antes de eso puse una música suave... mis favoritos música clásica... asi es tengo gran pasión por todo tipo de música no se por que... dicen que soy una rocola para todo tengo canción!! en finnnn a lo que te cruje chencha, conteste las preguntas, me enrede un pocoo entre... soy muy confiada, soy muy calmada, soy soy soy.... bueno al final el dichosito test dijo puras cosas que SONNN VERDADDDD!!! las rutinas me dan tedio y afectan mi desempeño... me ha ocurrido, no soy confiada, etc etc etc... en fin solo espero que como dicen en mi pueblo... un roto para un descocido, espero encontrar lo mejor de lo mejor =)

1 comentario: